Algunos de Nuestros proyectos.

Construcción de más de 10.000 M2 de Centros de atención y ventas de Claro en todo el territorio nacional, en las cuales se realizaron las obras de adecuación civil de los locales, la obra eléctrica de iluminación y tomas de servicios, obra eléctrica del sistema regulado y el cableado estructurado.

Construcción de más de 3.000 M2 de oficinas de atención a clientes de Avantel en las principales ciudades de colombia, donde se realizaron todas las adecuaciones civiles, eléctricas y de cableado estructurado.

Construccion y remodelacion de más de 450M2 del Centro Clínico Carvajal en el municipio de Sabana de Torres, donde se demolieron y reconstruyeron todas las instalaciones civiles y eléctricas, así como todo el sistema de cableado estructurado y conexiones del centro clínico.

Construcción de aproximadamente 2.000 M2 de cuartos técnicos o datacenter para el Grupo Claro.

Restitución de locales de Claro a sus propietarios en todo el territorio nacional, donde se ejecutaron demoliciones, mantenimientos, adecuaciones eléctricas y de acabados en general en aproximadamente 2500 M2 de locales comerciales.